TREVELIN (ADNSUR) – Este viernes se llevó a cabo en Tribunales, la audiencia de control de detención y apertura de investigación por lesiones graves en un hecho registrado en Trevelin, que terminó con un hombre internado en estado crítico.

La justicia determinó 15 días de prisión domiciliaria para el agresor, quien atacó a su amigo con un hacha. Hecho por el que esta mañana se concretaron diferentes allanamientos y otras medidas de investigación. Cuando la policía fue a detenerlo, admitió el hecho y le explicó a los agentes que en determinado momento su amigo había intentado seducir a su pareja.

El hombre que atacó a su amigo con un hacha pasará 15 días en prisión domiciliaria

El fiscal jefe Fidel González junto a una profesional del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, concurrieron a Trevelin para tomar contacto con la escena del hecho y los familiares de la víctima, quien resultó con importantes lesiones en el cráneo y se encuentra en estado crítico en el hospital de Esquel, luego de una discusión en la que fue golpeado con un hacha en la cabeza.

Según indicaron, la víctima se encontraba en la casa del imputado, habrían consumido bebidas alcohólicas y se originó una discusión que concluyó con un violento hachazo que le produjo fractura y hundimiento de cráneo, así lo informó EQS Notas.