COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En conferencia de prensa, el Jefe de la Policía de Chubut junto con Daniel Carrizo, referente del IPV, anunciaron que se entregó una casa de Ciudadela para que se convierta en un puesto de control policial.  Carrizo remarcó que “se entregó una vivienda que estaba usurpada, los ocupantes se han retirado de manera voluntaria y el lugar quedó con custodia de la policía”. Además, Ale anunció que “también instalaremos un tráiler en zona de Km 14 con todas las condiciones para el personal policial”.

“Gracias al trabajo coordinado con el delegado del IPV en Comodoro, hemos logrado que se nos ceda una vivienda en Ciudadela para ubicarlo como un puesto de respuesta rápida para ubicar personal policial y estar más cerca de zona norte”, indicó Ale.

Y agregó que “también instalaremos un tráiler en zona de Km 14 con todas las condiciones para el personal policial, será un avance para que en un futuro se instale una comisaría a largo plazo”. A su vez, sostuvo que “es dar respuesta a la comunidad que es la destinataria del servicio que está pidiendo porque la idea es que haya presencia y tarea de campo en terreno”.

Por su parte, el referente del IPV, Daniel Carrizo remarcó que “hemos escuchado los problemas del sector, hemos hablado con la gente y es un trabajo meticuloso el que hemos hecho”, y detalló que “se entregó una vivienda que estaba usurpada, le pedimos a la persona que se retire con quienes hemos podido dialogar. Ellos se han retirado de manera voluntaria y el lugar quedó con custodia de la policía”.