Un violento choque ocurrió este jueves, alrededor de las 6 de la mañana, en el centro de Trelew. Una chica fue hospitalizada en forma preventiva. El conductor estaba completamente borracho.

El joven de 19 años que conducía una Wolkswagen Saveiro, alcholizado, y llevaba a una chica de 21 años, se estrelló contra un Wolskswagen Suran, estacionado en las calles Mitre y el pasaje Mendoza, en el centro de la ciudad.

El  choque fue de tal magntitud que la camioneta quedó completamente destruída en la parte delantera. El auto quedó abollado en la parte de atrás producto del impacto, e incluso terminó en la vereda. El dueño del vehículo es un empleado de 38 años.

En el momento en que se produjo el impacto, los airbags de la Saveiro amortiguaron el golpe, por lo que los jóvenes salieron ilesos.

La chica, que iba en el asiento del acompañante, fue trasladada en ambulancia al Hospital por precaución, aunque no tenía heridas.

El conductor del la camioneta tenía 1.3 g/l de alcohol en sangre, según arrojó el test que le hicieron después del accidente. A raíz de esto, el vehículo fue secuestrado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!