RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Según trascendió, un suboficial que se encontraba fuera de servicio y en una vivienda lindante a la del vecino herido escuchó un ruido y sospechó de un posible robo. Accedió al domicilio de la víctima y la encontró en el fondo de la misma con un arma blanca, en medio de la oscuridad. Ambos sospecharon que el otro era un ladrón, y por la escasa luz no se reconocieron como vecinos.

El policía, que se encontraba de civil, le dio la voz de alto, y a pesar que hizo un disparo al aire intimidatorio, el hombre no arrojó el cuchillo, por lo que le efectuó un disparo en la pierna. Según informa La Opinión Austral, el herido fue trasladado al Hospital Regional donde anoche iba a ser intervenido quirúrgicamente, aunque su vida no corría peligro.

El Juzgado de Instrucción N° 2 ordenó que se secuestre el arma reglamentaria al efectivo que presta servicios en la Comisaría Cuarta, y que la División Criminalística junto a personal de la Comisaría Segunda realicen las pericias del caso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer