TRELEW (ADNSUR) - El martes un empleado policial que se encontraba de franco, persiguió junto a su familia a ladrones que habían sustraído un maletín en la zona céntrica y logró que tras un allanamiento se secuestraran todos los elementos robados.

En horas del mediodía del martes, un empleado policial, perteneciente a la Brigada de Investigaciones de Trelew, persiguió a ladrones que habían robado un maletín cuando se encontraba de franco junto a su familia.

Según indica diario Jornada, el Jefe de la Brigada, Mauricio Zabala explicó que "en un momento determinado observa que un rodado detiene su marcha sobre calle Belgrano entre San Martín y 25 de Mayo, uno de sus ocupantes rompe el vidrio de una camioneta Ford Ranger y sustraen una valija de su interior y otros elementos. Cargan las cosas en el rodado y se dan a la fuga rápidamente”, de manera que indicó que inmediatamente el policía avisó al Comando Radioeléctrico al tiempo que emprendió una persecución con su auto particular y con su familia a bordo “por distintos sectores de esta ciudad hasta el domicilio donde finaliza su huida”, describió Zabala.

En tanto, posteriormente informó la dirección exacta donde se ocultaron los delincuentes y regresó a la división donde se generó el correspondiente expediente con entrevistas fílmicas, identificación completa del rodado y su propietario.

Es así que de manera inmediata se tramitó la  orden de allanamiento para el secuestro del rodado y los elementos sustraídos, recuperándose la totalidad de los mismos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer