TRELEW - Un policía de la División Investigaciones de Trelew que se encontraba franco de servicio vio un robo en la zona céntrica de la ciudad y decidió seguir con su auto particular, acompañado de su familia, a los delincuentes. Tras detectar en qué domicilio estacionó el vehículo de los ladrones, dio aviso al Comando Radioeléctrico y terminaron desbaratando a un grupo de ladrones que ya había cometidos otros robos de elementos en los interiores de autos estacionados en la zona céntrica.

Según informó la Policía del Chubut, el policía de franco observó un vehículo Chevrolet Corsa de color negro que le resultó sospechoso. Poco después, el suboficial observó que el rodado detuvo su marcha sobre la calle Belgrano, entre San Martin y 25 de Mayo, uno de sus ocupantes bajó y rompió el vidrio de una camioneta Ford Ranger, de la que sustrajo una valija y otros elementos.

Inmediatamente, el policía dio aviso al Comando Radioeléctrico y en su vehículo particular, junto a su familia, decidió seguir sigilosamente al auto de los delincuentes por distintos sectores de la ciudad, hasta un domicilio donde finalizó su huida.

Discretamente, el policía confirmó la dirección exacta y regresó a la Division Investigaciones, en donde se generó el correspondiente expediente. Se identificó al rodado y a su propietario, solicitando la correspondiente orden de allanamiento para el secuestro del mismo y los elemento sustraídos.

Fue entonces que intervino un funcionario de la Fiscalía de Trelew, autorizando la medida el juez penal José García. El resultado de la diligencia desarrollada sobre calle Cipolletti al 500 del barrio Tiro Federal, propiedad de B.C., fue positiva. Allí se recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos y se secuestró el auto involucrado. 

FUENTE: Diario Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer