Un operativo de control vehicular destinado a taxis y remises culminó en la madrugada del domingo con un hombre detenido y el secuestro de 12 gramos de marihuana.

El hecho ocurrió pasadas las 00 hs en Av. Chile y calle Barceló, en las inmediaciones del ingreso al barrio 1008, cuando personal policial que se encontraba desarrollando tareas de identificación de vehículos y personas divisó a una persona sospechosa saliendo del mencionado barrio e ingresando a un auto color gris.

Tras observar el movimiento los efectivos procedieron a detener el auto para identificar a su conductor -un remisero-, y al hombre sospechoso, a quien tras solicitarle el DNI y realizarle un palpado superficial le encontraron, escondido entre su campera, un envoltorio plástico con lo que se presumía, era marihuana.

Tras la llegada del personal de Drogas y Leyes Especiales se constató que efectivamente se trataba de cannabis, con un peso total de 12 gramos, por lo que su poseedor fue imputado en libertad por infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 23.737, y la sustancia secuestrada.