Este lunes, un nene de 10 años se convirtió en héroe luego de presenciar cómo su padre golpeaba a su madre. Decidió actuar y tomó una moto para dirigirse a la Comisaría y avisar lo que estaba ocurriendo en su casa.

El pequeño de Pichanal, localidad de Salta, evitó que se registre otro femicidio. La víctima sufría violencia de género, pero se desconoce la cantidad de veces que su hijo presenció aquella escena hasta que recogió valor y tomó la decisión de alertarle a la policía.

Cuando los efectivos recibieron la noticia, enviaron rápidamente una patrulla al domicilio. Al llegar, las autoridades encontraron a un hombre en estado de ebriedad con un revolver calibre 32 en mano y treinta cartuchos en el bolsillo.

El hombre de 43 años fue demorado cuando se confirmó que agredía a su mujer de 32. De esta forma, lo detuvieron en el asentamiento Francini de Pichanal.

Los vecinos aseguraron haber escuchado detonaciones provenientes del hogar. La víctima presentaba golpes en la cabeza posiblemente causados por el impacto del arma sobre ella.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer