Una nena de 12 años fue víctima de un abuso sexual luego de que su “amiga” de 19 la entregara a cambio de mil pesos. La menor fue llevada hasta una casa abandonada. El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Glew.

Según se indicó, la nena de 12 años salió de su casa y llegó a la estación de Longchamps, allí se encontró con una joven de 19 años a quien conocía de antes. Pero también apareció un hombre y la llevaron en colectivo hasta la casa de la supuesta amiga.

Fuentes policiales indicaron que la joven convenció a la menor de consumir gran cantidad de marihuana y luego de eso la llevó por la fuerza a una casa abandonada. La obligó a ducharse y le dijo que llegaría un hombre al que le cobraría 1.000 pesos a cambio de “entregarla” para ser abusada.

Drogaron y violaron a una nena de 12 años: una amiga la entregó por $1.000

El hombre de 52 años tomó a la menor por la fuerza, puso música fuerte para tapar los gritos de auxilio y la violó. 

La madre de la nena notó que no estaba en su casa y comenzó a buscarla desesperadamente y por el aporte de testigos, llegó a la casa abandonada donde escuchó la música. Ingresó al lugar y encontró a su hija.

La menor fue rescatada y pudo contar lo que sucedió. La joven de 19 años y el abusador de 52 fueron detenidos. El fiscal José Luis Juárez, pidió la prisión preventiva, acusados de “promoción de la prostitución de una menor de 12 años en concurso real con corrupción de menores y abuso sexual en concurso ideal con corrupción de menores”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!