Un nene murió atropellado tras soltarse de la mano de su mamá y correr a la calle. Ocurrió en La Matanza, Buenos Aires.  Una camioneta Peugeot 504 conducida por un vecino de la zona lo llevó por delante. 

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 13 de este miércoles en la intersección de Pujol y Larrazábal, de Villa Luzuriaga y fue captado por una cámara de seguridad.

Allí se puede ver cómo el nene de dos años corre hacia la calle y una camioneta conducida por un vecino de la zona, de 63 años, lo lleva por delante. El conductor frenó y asistió a la víctima en medio de la conmoción, indicó A 24.

Un nene de 2 años se soltó de la mano de su mamá, cruzó la calle y murió atropellado

De inmediato lo cargaron en el vehículo y lo trasladaron al Hospital de Morón, donde lo atendió personal médico y confirmaron su muerte.

Yael vivía con su familia a pocos metros del lugar de la tragedia. El conductor también tuvo una crisis de nervios al enterarse del fallecimiento. 

La justicia dispuso la detención de hombre por homicidio culposo, aunque las imágenes comprueban que no se trató de un hecho intencional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!