COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -   Un robo ocurrió  este fin de semana en la Parroquia María Auxiliadora del barrio 9 de Julio de la Comodoro Rivadavia. Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento exacto cuando ingresaron, y allí puede verse como uno de los delincuentes se persignó ante el altar antes de cometer el robo.

El robo ocurrió entre las 20 horas del viernes y las 16 horas del sábado en la Parroquia ubicada en las calles 13 de diciembre y Córdoba en el barrio 9 de Julio.  Según pudo saber ADNSUR, el párroco radicó la denuncia ante la Comisaría Segunda el sábado alrededor de las 17 horas, cuando se encontró con la triste noticia de que dos hombres ingresaron al templo para robar. 

Los delincuentes aprovecharon que el templo se encuentra abierto al público e ingresaron, se dirigieron a una oficina y tras dañar la cerradura de la puerta, ingresaron y se llevaron seis micrófonos.

Las cámaras de seguridad en el interior de la Parroquia lograron registrar a los dos ladrones cuando ingresaron. Incluso, un hecho insólito quedó grabado por las cámaras en el segundo 00:18, donde se observa a uno de los ladrones que al momento de ingresar, hace una reverencia ante el altar y se persigna.

La División de Criminalística tomó huellas dactilares en la escena del robo con el objetivo de identificar a los delincuentes. 

El robo a la Parroquia María Auxiliadora. Foto: ADNSUR
El robo a la Parroquia María Auxiliadora. Foto: ADNSUR