COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En las últimas horas, una denuncia pública se viralizó en redes sociales, donde acusaron a un camionero que reside en el barrio Diadema de Comodoro Rivadavia de acosar a una menor.

ADNSUR pudo confirmar que la familia de la nena realizó una denuncia formal en la Comisaría de Diadema, pero además se dio intervención a la Comisaría de la Mujer de zona norte. 

El comisario de Diadema, Gabriel Acosta detalló a esta agencia de noticias que "ayer (jueves) alas 21 horas, el personal policial concurrió en un domicilio del barrio por un llamado de vecinos que estaban alertados por una situación de una menor, que aparentemente habría sufrido algún tipo de persecución de un vecino, que intentó que ingresara a su vivienda o algo similar".

Denunciaron que un camionero de Comodoro quiso llevar por la fuerza a una nena a su casa

En las publicaciones realizadas por los padres de la menor en Facebook, señalan que el hombre intentó llevar a la nena a su casa cuando la niña regresaba de la plaza hacia su hogar para buscar un abrigo. El denunciado fue identificado como P.S.

"NO SE OLVIDEN DE ESTA CARA, Esta tarde, en Diadema, persiguió y llamó para meter a su casa a una NENA", señala el posteo, donde comparten imágenes del hombre denunciado, el cual afirman es un conocido camionero. 

Denunciaron que un camionero de Comodoro quiso llevar por la fuerza a una nena a su casa

Por último, agrega: "Solo espero que la Justicia actúe, quiero que compartan todos esto, PARA QUE NO VUELVA A PASARLE A NADIE".