BUENOS AIRES (ADNSUR) - El pasado 1° de diciembre, Carolina Piparo y su esposo,  Ignacio Buzali, fueron víctimas de un asalto a mano armada en La Plata.  Tras el robo, la diputada bonaerense y su pareja quedaron involucrados en un incidente vial en el que su marido atropelló a dos motociclistas a quienes supuestamente confundieron con los ladrones.

Esta mañana, la Policía  realizó múltiples allanamientos por el asalto y logró detener a un adolescente de 14 años en el barrio El Palihue, por el robo a mano armada. Los efectivos le secuestraron al sospechoso una moto similar a la involucrada en el asalto ocurrido en la madrugada del 1° de enero en La Plata. También sustrajeron elementos utilizados en el hecho, según publica Clarín.

Piparo tras la detención volvió a apuntar al ministro de Seguridad bonarense Sergio Berni: "La justicia acaba de detener a uno de los delincuentes que estaría implicado en el asalto a mano armada que sufrí y que usted omitió. De un hecho violento y un posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza, siempre", escribió en su cuenta de Twitter arrobando al funcionario.

 

Carolina Piparo on Twitter

 

Este viernes arrancan los análisis toxicológicos sobre la sangre que le extrajeron a Buzali, cuyos resultados estarían la próxima semana. Los investigadores buscan determinar si consumió alcohol o algún tipo de sustancia previo a atropellar dos personas que no tenían relación con el robo en donde había sido víctima.