COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado cerca de las 9 de la mañana, la Division de Investigaciones de la Policía de Chubut llevó adelante un allanamiento en una casa del barrio San Cayetano, tras el robo a la panaderia San Carlos, ubicada en la Avenida Polonia al 1900. 

El robo ocurrió ayer viernes por la noche cuando un joven ingresó a la Panaderia San Carlos - ubicada en la Avenida Polonia al 1900 -  portando un arma de fuego y se alzó mil pesos y un celular. 

Av. Polonia 1900, Comodoro Rivadavia, Chubut

En este marco y tras revisar las cámaras de seguridad, la policía logró identificar al autor del hecho junto a un informe de pesquisas. 

Tal como informaron a ADNSUR, luego de esta identificación se pidió a la funcionaria de fiscalía, Eve Anahí Ponce, que gestione las órdenes de allanamiento a través del juez Miguel Caviglia, quien finalmente las autorizó. 

Es así como personal policial realizó dicha diligencia en una vivienda ubicada sobre calle 553 s/n del barrio San Cayetano, donde detuvieron al ladrón de 22 años y secuestraron algunas de sus prendas de vestir. 

El chico permanece alojado en la Comisaria Sexta  a la espera de la audiencia de control de detención que se llevara adelante este sábado.