COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre ingresó este viernes por la madrugada a las dependencias de la Seccional Segunda de Comodoro. Allí insultó a los policías y rompió los vidrios con una piedra, por lo que quedó detenido por presunto daño agravado en flagrancia.

El violento episodio ocurrió minutos antes de las seis de la mañana de este viernes, cuando un hombre ingresó a la oficina de guardia de la Comisaría Segunda en el barrio La Loma. Según informaron fuentes oficiales a ADNSUR, el hombre, de unos 40 años, se encontraba  exaltado y eufórico, y comenzó a gritarle a los efectivos que allí se encontraban:   “ustedes tienen la culpa milicos de mierda”. 

Entró a la comisaría, insultó a los policías y rompió los vidrios con una piedra

Con una piedra de grandes dimensiones en su mano, rompió la puerta de  vidrio  de ingreso  y  la puerta de guardia parte exterior. Por lo que rápidamente los agentes procedieron a reducirlo y a detenerlo. El hecho quedó registrado en las cámaras de video vigilancia que hay en el sector que resultó dañado.

Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal, quien dispuso la  intervención gabinete  Criminalística y autoridades de Oficina Judicial. En las próximas horas  será sometido a la  audiencia de control de detención.