SARMIENTO (ADNSUR) -  El Ministerio Público Fiscal de Sarmiento buscan testigos del accidente ocurrido el pasado 22 de marzo que terminó con la vida de un abuelo de 75 años.

Un abuelo murió tras ser atropellado en Sarmiento y buscan testigos

Las autoridades judiciales piden a la comunidad la colaboración de testigos que hayan presenciado el siniestro vial ocurrido el martes 22 de marzo de 2021, alrededor de las 19:20 en Avenida Estrada entre calle España y Avenida San Martín de la localidad chubutense.

Thorp permaneció internado en grave estado varios días en el hospital Regional de Comodoro, donde lamentablemente falleció el 28 de marzo debido a las lesiones del impacto del automóvil que lo atropelló. 

El hombre de 75 años había sufrido traumatismo de cráneo y lesiones severas en sus piernas. Y hasta el momento se sabe que fue atropellado por una mujer de 36 años que conducía un Fiat Mobi, en el momento en que este salía de una panadería. 

Ante cualquier información, piden a la comunidad comunicarse telefónicamente a las oficinas de la Fiscalía al 4898090-4898067