Un hombre de 35 años en situación de calle se llevó una botella de vino tinto de un autoservicio de Trelew, ubicado en la avenida Yrigoyen, pero el dueño lo descubrió y un policía lo detuvo a pocas cuadras del lugar.

El hecho se produjo el miércoles pasadas las 19 horas. El detenido fue liberado después de permanecer unas horas en la Comisaría Primera, aunque no tenía ningún lugar donde ir porque se encuentra "en situación de calle", según fuentes policiales.

Este joven ingresó al autorservicio simulando ser un cliente, aunque el dueño y los empleados le pusieron un ojo encima al notar que tenía un aspecto desalineado y se comportaba en forma sospechosa.

En un gesto de distracción, esta persona habría tomado de una góndola una botella de vino tinto de una marca popular, y salió del local cuando el dueño comenzó a correrlo al grito de "auxilio", según expuso el deunciante.

Un agente que se encontraba patrullando las calles Yrigoyen y Paraguay, cerca del centro de la ciudad, escuchó los gritos y persiguió al indigente quien al verse acorralado intentó desprenderse de la botella de vino.

No obstante, el hombre fue reducido con la botella de vino al lado, y lo trasladaron detenido a la Comisaría Primera, donde pasó algunas horas bajo techo, y después volvió a quedar en la calle.

Por su parte, el dueño del supermercado recuperó la botella de vino de la conocida marca argentina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!