Cada vez son menos las personas que confían en que alguien les va devolver algo valioso que perdieron. Y menos aun si se trata de mucho dinero.

Es por eso, quizá, que la noticia convocó a tantos vecinos de Trelew que se unieron a esta causa por devolver los $ 80.000 a una persona que los perdió en el camino.

El hecho esperanzador ocurrió este martes en Trelew. Si no fuera por una foto y una estampita, quizá, el dinero nunca llegaría a su verdadera dueña.

Un vecino que salió de su casa para el trabajo y encontró tirada en la calle, por casualidad, una cartera de mujer. 

Este hombre, llevado por la curiosidad, decidió recogerlo y mirar lo que había en su interior, y se encontró con una foto, una estampita y fajo de billetes.

En la cartera había una suma de $ 80.000. Esta persona, que es ciclista, publicó el dinero en las redes sociales y ahora está buscando a su legítima dueña para devolvérserlo

·"Llegando a mi trabajo, faltando cinco cuadras, me encontré una carterita de mujer con 80 mil pesos y una estampita; solo se la entregarle a la dueña que me diga la estampita y una foto de  que llevaba, porque vivos hay muchos", posteó el usuario en su cuenta de Facebook.

El hombre ahora tiene en su poder la foto y la estampita, que son el hilo de Ariadna que le permitirá llegar a la verdadera dueña de la cartera, y evitar a cualquier impostor que se cruce en el camino.

El gesto inusitado de devolver el dinero, despertó más de un centenar de felicitaciones y mensajes de apoyo de amigos, conocidos y vecinos, que destacaron la honestidad de esta persona.

Nadie pasó por alto que la cifra "es mucho dinero", por lo que su dueña seguramente estará más que agradecida con esta persona, que - apenas con un pequeño gesto- le devolvió la esperanza a muchos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!