COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dado que en el barrio Industrial se había generado un conflicto entre referentes de una empresa y vecinos del sector por el corte de una calle, el comisario, César Brandt confirmó en Actualidad 2.0 que “se requirió la presencia policial a raíz de que se tiró un montículo de tierra en una arteria que va hacia el barrio pero tiene que ver con cuestiones de seguridad porque el agua comió una parte que corre riesgos de un accidente grave”.

Por tal motivo, aclaró que “el corte de calle es por motivos de seguridad y quedó una sola mano habilitada” sobre la calle que ingresa a la empresa Bolland.

Foto: imagen ilustrativa

“La gente de la empresa tiró tierra para evitar que sigan pasando accidentes. Si eso se habilita corremos un 90% de riesgo de que ocurra un accidente porque el agua socavó una parte de abajo”, indicó Brandt.

ROBO DE DONACIONES

“Los lugares donde se encuentran asistiendo a la gente son muchísimos. Nosotros con gendarmería tenemos varios lugares cubiertos con seguridad. Por lo ocurrido en el Fuchs no se realizó denuncia formal ni fue requerido personal policial. El personal policial toma conocimiento de esto por las redes sociales”, indicó Brandt.

Y consideró que “lo ideal sería que ante cualquier inconvenientes se avise a personal policial porque a veces lo que se lee en las redes sociales va más allá de lo que ha pasado o no”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer