COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Durante la primera audiencia, el abogado defensor de Jonathan Lillo, imputado por dispararle en la cabeza a Walter Leiva quien falleció este jueves por la tarde, presentó el video de una cámara de seguridad donde presuntamente se identifica al acusado en su vivienda al momento del hecho. La filmación fue materia de análisis y este viernes se hará una nueva audiencia donde se presentarán los resultados y definirá si le otorgan o no la prisión preventiva a Lillo.

Este jueves por la tarde Leiva murió en el Hospital Regional luego de pasar varios días en agonía. Mientras que durante la primeras horas, se llevó a cabo la audiencia de apertura de investigación por el hecho ocurrido el pasado 28 de febrero y que tiene como imputado a Jonathan Lillo.

Los representantes de fiscalía solicitaron se le formalice el hecho al imputado en base al delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa” y que se dicte su prisión preventiva por seis meses. En contraparte el defensor solicitó su libertad y subsidiariamente su arresto domiciliario.

Tras la presentación de pruebas que según el abogado defensor comprobaría la inocencia de Lillo, se decidió formalizar la apertura de investigación preparatoria en contra de Lillo, este viernes a las 8 de la mañana donde se definirá si le otorgan la prisión preventiva solicitada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!