Un fatal accidente se registró este sábado en la localidad de Las Lajas, Neuquén, que terminó con cuatro jóvenes muertos tras un vuelco en la Ruta Nacional 40,

Según precisaron fuentes, el accidente ocurrió cuando regresaban desde Zapala. El comisario Daniel Agurto, jefe de Tránsito Zapala, dijo que el vuelco ocurrió a unos cinco kilómetros de distancia del derivador de Zapala a Las Lajas y tomaron conocimiento del hecho a las 6:30 horas.

Asimismo, confirmó que cuatro "jóvenes mayores de edad" viajaban en un Volkswagen Bora en el que se trasladaban y son los fallecidos.  "Por los indicios recolectados en el lugar, determinamos que el vehículo reventó un neumático, lo que hizo que se desestabilizara", afirmó.

Tragedia en la Ruta 40: murieron cuatro jóvenes en un vuelco

Y agregó - a La Mañana Neuquén- que "Ello, sumado a la velocidad que traía, ocasionó que hiciera un derrape de varios metros, luego volcó y dio varios tumbos, terminando incinerado, seguramente debido al combustible presente y la fricción con el asfalto o alguna chispa que haya saltado. Esto aún está por determinarse, los Bomberos se encuentran aún realizando pericias al respecto".

Producto del vuelco, tres de las víctimas salieron despedidas del auto y una de ellas quedó dentro de él. Lamentablemente, todos ellos fallecieron en el acto. Las víctimas ya fueron identificadas y ya fueron trasladadas a Las Lajas para ser reconocidas por sus respectivos familiares y entregadas posteriormente. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!