Un matrimonio de Caleta Olivia murió por inhalación de monóxido de carbono en su casa, mientras que su hijo fue derivado de urgencia al hospital.

Cintia Giudici, de 53 años y su esposo, Dario Ruoti, fueron encontrados sin vida el martes por la mañana. Su hijo de 19 años, Luciano Ruoti, fue encontrado con signos de vida y fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal "Padre Pedro Tardivo".

Cerca de las 10 de la mañana, la policía llegó a la casa alertados por un grupo de mujeres que indicaron que su instructora de yoga y pilates no llegó a dar clases, ni tampoco contestaba los mensajes.

Tragedia en Caleta Olivia: el hijo de la pareja que murió intoxicada tiene daño neurológico

Los uniformados llegaron hasta el domicilio, golpearon la puerta, pero ante la falta de respuesta lograron abrir el portón del garaje y encontraron los cuerpos de Darío en la habitación, Cintia en el pasillo y a su hijo a pasos del acceso.

EN GRAVE ESTADO 

El joven de 19 años se encuentra internado por estas horas en terapia intensiva en grave estado.

Según publica El Caletense, Luciano sufrió un grave deterioro neurológico producto de la inhalación de monóxido de carbono y su cuadro es reservado.

 Mientras tanto, los cuerpos de la pareja hasta ayer por la tarde seguían en la vivienda por falta de morgue judicial. Se estaba esperando la llegada de familiares desde Santa Fe, de donde era oriunda la pareja, sin embargo, hacía años vivían en Santa Cruz.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer