Un hombre murió este domingo al treparse a una roca en un sendero clausurado en el Parque Nacional Arrayanes, en la provincia de Neuquén.

"La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que personal del área protegida, junto a la Policía de Neuquén, la Prefectura Naval, y personal del Hospital de Villa la Angostura, intervinieron en un operativo de una persona que falleció al treparse a una roca en el sendero clausurado de Balcón de la Mansa en la Península Quetrihué", informaron fuentes de Parques Nacionales.

Tragedia: un joven trepó una roca en un sendero clausurado, cayó y murió

La víctima, oriunda de la provincia de Chaco y de 30 años, se encontraba esta tarde junto a tres acompañantes en una zona no habilitada por fuera de la senda, que está señalizada por el Parque Nacional, agregó la dependencia oficial.

Las fuentes de Parques Nacionales añadieron a Télam que no podían difundir la identidad del fallecido y que el resto de los detalles quedaba en manos de la justicia interviniente.

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado al Hospital de Villa la Angostura y las razones del incidente serán investigadas por las autoridades competentes, agregó la información oficial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!