Cinco personas murieron este domingo tras un violento choque frontal ocurrido en la ciudad mendocina de Lavalle. 

Según lo informaron desde el Ministerio de Seguridad, el siniestro se produjo a las 6.50, cuando un Chevrolet Aveo y un Fiat Palio circulaban por la ruta provincial 24 colisionaron de frente cerca de Lavalle.

El Chevrolet se desplazaba de Norte a Sur y el mismo realizaba maniobras peligrosas (zigzagueando), que terminó impactando contra el Fiat que circulaba en sentido contrario. 

Si bien no se especificó el número de personas que viajaba en el Palio, cuatro de sus ocupantes murieron en el lugar tras el impacto y los demás ocupantes fueron trasladados por las ambulancias de SEC al Hospital Central con politraumatismos por accidente vial, aunque su condición es estables. 

El quinto fallecido es el conductor del Aveo, quien también perdió la vida por la colisión. 

LAS IDENTIDADES 

Según lo especificó el Ministerio de Seguridad, el conductor del Chevrolet Aveo que perdió la vida fue identificado como Lisandro Daniel Sarmiento Villegas, de 20 años. 

 En tanto, los fallecidos del Fiat Palio fueron identificados como Jonathan Eliseo Sosa (28), Yamila Nair Ocampos (29), Paola PASTRAN ( 31) y Alexis Rafael Oga Mercado (40). 

Personal de Científica trabajó en el lugar. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!