Este domingo por la noche, la policía de la Comisaría Cuarta de Comodoro detuvo a un hombre en una vivienda del barrio Jorge Newbery. 

Según precisaron fuentes policiales, se solicitó la presencia de los efectivos en una casa, ya que una mujer de 25 años manifestó que su expareja se hizo presente en la vivienda, con una prohibición de contacto y acercamiento.

ADNSUR pudo saber que la medida se encontraba vigente por el término de dos meses, por esta razón el hombre de 30 años fue aprehendido y trasladado a la comisaría. 

La mujer fue llevada a la Comisaria de la Mujer para radicar la denuncia correspondiente.

COMODORO: SU EXYERNO ATACÓ SU CASA

El incidente ocurrió la noche del domingo, cerca de las 21:40, cuando la policía de la Seccional Segunda tuvo que acudir a un domicilio en el barrio José Fuchs.

Según pudo saber ADNSUR, el propietario de la casa, de 54 años, informó que su exyerno, de 24 años, había atacado su casa arrojando piedras, lo que resultó en la rotura de una ventana.

La ventana que quedó totalmente destruida.
La ventana que quedó totalmente destruida.

El damnificado relató que todo comenzó a raíz de una discusión entre su hija y su expareja, con quien comparten un hijo en común.

El joven de 24 años fue llevado a la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de daños.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer