ESQUEL (ADNSUR) - Personal de la Brigada de Investigaciones de Esquel detuvo en la mañana de este jueves a un hombre que pese a tener pedido de captura, contaba con el permiso para circular en territorio chubutense.

El hombre fue interceptado en el puesto policial que separa a las ciudades de Esquel y Trevelin. Según informó EQSnotas, la persona contaba con la autorización de traslado por motivos labores emitida el 7 de abril por el Ministerio de Seguridad de Chubut. 

Al llegar al lugar, efectivos policiales identifican al individuo y atentos al pedido de captura vigente -solicitado por el Juez Ricardo Rolón- se procede a su traslado hasta la Comisaría Primera, donde queda alojado.

Momentos después, vía telefónica, se da aviso a la Oficina Judicial de ésta ciudad, desde donde informan que por disposición de la funcionaria fiscal Caveri el detenido debe recuperar libertad ambulatoria.

Se ordenó que fije domicilio real y número de teléfono celular. La orden de captura fue emitida por estar en rebeldía con un proceso judicial.