RAWSON (ADNSUR) – Este martes por la noche una joven de 13 años conducía un Ford Ka perteneciente a la madre cuando perdió el control, volcó y murió al ser despedida del vehículo. El hecho ocurrió en la localidad de José de San Martín y la joven iba acompañada por otra menor de 15 años quien resultó con heridas leves.

El comisario César Abel Gómez, jefe de la Unidad Regional Esquel de policía, confirmó que la víctima se encontraba al volante del rodado y que habría sido su propia madre quien había cedido el vehículo, informó Diario Jornada.

El funcionario policial indicó que de acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 00:10 de este martes se produjo un accidente en la intersección de las calles San Martín y Rawson, de la localidad de José de San Martín. En ese lugar volcó un vehículo Ford Ka con dos ocupantes en su interior y tras la intervención policial se constató que el vehículo era conducido por una menor de 13 años, quien murió en el lugar, en tanto otra chica de 15 años que la acompañaba sufrió lesiones leves.

“Se están tratando de establecer las causas del hecho, supuestamente su madre le cedió el vehículo para hacer un trámite”, dijo el Comisario Gómez, quien indicó que se están haciendo las pericias para determinar las causas del accidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer