TRELEW - El hecho de sangre sucedió momentos antes de las seis y cuando la policía llegó al lugar la víctima se encontraba tirada en el suelo sin nadie al lado. El hermano y la otra persona que presuntamente anduvieron con él toda la madrugada lo habían abandonado.

“De esto se tomó conocimiento por tres llamados al Centro de Monitoreo del 101 en los que se daba cuenta de una persona lesionada”, dijo el comisario José Arias –subjefe de la Regional de Policía-- al hablar esta mañana con Radio 3 AM 780 en el sitio teatro de los hechos. En el lugar en donde supuestamente la pelea entre víctima y victimario terminó de manera dramática.

Al ser consultado si a esa altura ya había algún demorado o detenido judicial por el caso, Arias confió que se estaban “tomando entrevistas” (…) “porque se habría determinado que dos personas acompañaban a la víctima al momento del hecho”, confirmó.

“Ellos habrían originado un disturbio, una pelea, dentro de un local céntrico, fueron sacados del lugar y aparentemente la pelea continuó hasta acá; 25 de Mayo y Mitre”, indicó. “No sabemos si fue con los acompañantes o si tuvieron con otro grupo problema en el local”, añadió. Fuente: Radio3

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!