TRELEW - El hecho ocurrió en “Casa Abad”; un tradicional comercio situado en la calle 25 de Mayo casi Edison, cuyo propietario sorprendido e indignado por la impunidad con la que actuaron los malvivientes esperaba encontrarse con el jefe de Policía en las próximas horas antes de hacer alguna declaración periodística sobre el caso, según lo dejó trascender este martes.

Las cámaras que él tiene instaladas en distintos lugares del negocio registran el domingo el inescrupuloso accionar de dos individuos que a las 16:11 llegan al lugar con la finalidad de colocar la lona oscura sobre la vidriera que uno de ellos transportó desde un vehículo que dejaron estacionado en las inmediaciones.

Acto seguido, la extienden y apoyan sobre una parte de la vidriera sin ningún tipo de sobresaltos. Con total desparpajo habrán tardado unos cinco minutos en realizar la tarea y cuando se estaban por poner a “trabajar” ocultados detrás del cobertor una vecina sacó a pasear a sus perros sin siquiera sospechar qué era lo que estaba ocurriendo en el negocio.

Esa lona parecía que había sido puesta con la finalidad de tapar algo que se estaba reparando y no llamó la atención a los ocasionales transeúntes. Sin embargo, atrajo en cambio la curiosidad de las mascotas de la vecina haciendo que los malvivientes decidieran abandonar sus intenciones de robo y alejarse en el mismo vehículo que los había traído.

En toda su actividad, los delincuentes no se dieron cuenta que habían sido filmados durante todo el tiempo que estuvieron ahí, llevando adelante los actos preparatorios de un robo que -de haberse concretado- hubiera sido un hecho realmente muy grave teniendo en cuenta la cantidad de armas de distintos calibres y municiones que podrían haberse llevado. Fuente: Radio 3

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer