Los nenes tienen 4 y 2 años y fueron dejados solos por sus padres en el barrio Abel Amaya.

Sus padres los dejaron solos y fueron llevados a la Casa del Niño

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos nenes fueron llevados a la Casa del Niño luego de que sus padres los dejaron solos en su casa del barrio Abel Amaya, informó Diario Crónica.

Los menores tienen 4 y 2 años y fueron rescatados de la vivienda por personal policial de la Seccional Quinta que fue alertado por una vecina cerca de las 21.45 del jueves.

Según se supo los nenes lloraban desesperadamente y la vecina al escucharlos decidió dar intervención a la policía. De esta forma, los agentes llegaron al domicilio, ubicado entre las calles Código 855 y Código 475 del barrio Abel Amaya, y se encontraron con los nenes. Fue el más grande de ellos el que logró abrir una ventana por donde rescataron a los menores.

En el hecho tomó intervención la doctora Andrea Mac Garba de la Asesoría de Familia y la doctora Verónica Minatti, secretaria del Juzgado de Familia de turno. Fue esta última quien ordenó que los nenes sean llevados a la Casa del Niño, para ser atendidos y cuidados. Allí fue donde pasaron la noche, y recién el viernes por la mañana los padres, oriundos de Bolivia, se presentaron en la Comisaría asegurando que volvieron a su casa y no encontraron a sus hijos.