Los hermanitos de Sheila fueron enviados a un hogar de niños

BUENOS AIRES (ADNSUR) - Los hermanos de Sheila fueron trasladados a un hogar de niños luego de que el 18 de octubre ella fuera encontrada sin vida y minutos después detuvieron a sus tíos: Leonela Ayala y Fabián González. Así lo confirmó este domingo el sitio Todo Noticias.

Por otro lado, confirmaron que la tía de Sheila tenía heridas compatibles con el intento de defensa de otra persona.

Se debe recordar que Leonela cuidaba a tres hijos, de 9, 7 y 1 año, y un día después de confesar el crimen en sede policial dio a luz a un varón en la clínica Eva Perón, del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

La mujer Ella fue alojada en una alcaidía de La Plata y su marido, en otra de San Martín. El bebé fue entregado a una familia solidaria, que no podrá pedir la adopción, según confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

El fiscal de San Martín, Gustavo Carracedo, le imputó a la tía el "homicidio agravado por la alevosía" y al tío, también por el vínculo. Los peritos forenses confirmaron que los acusados tenían lesiones compatibles con un intento de defensa de la víctima y que la mataron haciéndole un "surco de ahorcadura de 3 centímetros de ancho" en el cuello con una sábana blanca con dibujos infantiles.

La otra parte de la familia Ayala, la de Sheila, también sufrió las consecuencias del crimen. Juan Carlos y Yanina perdieron la tenencia de sus otros tres hijos, de 11, 6 y 4 años, que fueron enviados a otro hogar de niños, según publicó diario Perfil. Los asistentes sociales controlan que no miren las noticias. Solo canales de dibujitos. Poco a poco les contaron que le pasó a Sheila.