Su mujer lo golpeó con una piedra en la cara: cayó al suelo y lo atacó con un palo
Realizaron la denuncia y la Policía encontró al hombre ensangrentado en el piso. Tras golpearlo, su pareja se retiró del lugar.
Un hombre de Esquel denunció que su pareja lo golpeó con una piedra en la cara y que, cuando cayó al piso por el impacto, lo atacó con un palo en el brazo. El violento episodio tuvo lugar durante la noche de este martes en una casa del barrio Tres Sargentos.
Efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en el lugar y encontraron al hombre ensangrentado tendido en el piso.
El dueño de la vivienda donde ocurrió el hecho era el concuñado de la víctima. Según precisó a la Policía, la mujer llegó buscándolo y sin mediar palabra le pegó con un elemento contundente en el rostro. Tras el golpe, la agresora se retiró del lugar.
Una ambulancia llegó hasta la casa para asistir al herido y pusieron en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Brigada de Investigaciones.
El hombre que fue atacado hizo la denuncia en la Comisaría Segunda y señaló que ese mismo día más temprano se habían reunido en su domicilio para festejar el cumpleaños de su señora y a las 20.30 se fueron a lo de su concuñado.
De acuerdo a su relato, su pareja se presentó en la vivienda alrededor de las 23 horas y le pegó con una piedra en el rostro. Agregó que cuando cayó el suelo lo golpeó con un palo en el brazo. Señaló que tenía un hematoma y un fuerte dolor en el pecho, aparentemente por la caída.
Fuente: EQSnotas