El pasado domingo 1 de octubre, un arquero quedó detenido por un delito de abigeato, mientras se encontraba en un partido de fútbol. El hecho sucedió en la localidad de Villa Ocampo, Santa Fe.

La insólita escena sorprendió a más de uno. Sin embargo el encuentro de la liga regional se desarrolló de forma normal.

El hecho se dio en pleno partido de la liga regional, que enfrentaba al equipo local contra Villa Guillermina. En un momento del encuentro, la policía sorprendió y se llevó detenido a un arquero, que se encontraba en el banco de suplentes.

Según informó Minuto Uno, un hombre denunció el robo de un ternero de su campo. Por este motivo, personal policial, llevó adelante una investigación y tras el testimonio de testigos, pudieron dar con dos hombres, quienes serían los supuestos delincuentes.

Un hombre de la zona denunció el robo de un ternero de su campo
Un hombre de la zona denunció el robo de un ternero de su campo

De esta manera, tras un allanamiento, en una de las casas de los sospechosos, encontraron y secuestraron 30 kilos de carne vacuna; un arma de aire comprimido reformada a calibre 22; una sierra, un gancho; un cuchillo y también un machete.

Por otra parte, vecinos de la zona, señalaron que uno de ellos se encontraba disputando un partido de fútbol.

De esta forma, personal policial se acercó hasta la cancha y tras dar conocimiento, se llevaron al arquero. En tanto, ambos hombres quedaron detenidos en la comisaría local.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer