Una chica de 19 años fue secuestrada en un auto, abusaron de ella y la dejaron abandonada a un costado de la Ruta Provincial N° 1 en Puerto Madryn. 

Un matrimonio que regresaba en auto del Parque Industrial Pesquero la vio desorientada, paró y le brindó ayuda.

Según fuentes policiales, la misma chica les habría dicho que había sido víctima de un abuso y el matrimonio la llevó directo al Hospital Andrés Isola, donde fue asistida y después intervino la Policía.

 “La joven les dice que en horas de la tarde había sido interceptada por un vehículo y que la obligaron a subir al interior del mismo, donde resultó víctima de abuso”, explicó  a Canal 12 el comisario mayor Javier Loyola, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn.

El caso, que la Policía investiga con total hermetismo, sacude por estas horas a Puerto Madryn. Lo espantoso es que, a juzgar por lo que trascendió hasta ahora, la víctima habría sido secuestrada a plena luz del día.

 “Es una victima de abuso que no puede aportar mayores datos al respecto. Fue asistida por la propia madre al momento de la entrevista. Seguimos trabajando y tratando de recabar más información”, declaró Loyola.

La Policía sigue el caso con estricta reserva de la identidad de la víctima. Al parecer ya habrían dado con un sospechoso pero todavía no hubo ninguna detención.

Tampoco descartan que la víctima haya sido obligada a consumir alguna sustancia que la dejara indefensa. 

“En estos casos el victimario para facilitarse la tarea generalmente le da alguna sustancia para ponerla más vulnerable de lo que en principio está”, concluyó el comisario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!