El jueves pasado, una familia de Puerto Madryn denunció que sus perros Apolo y Chano fueron robados de una camioneta. 

Los dueños de los bulldogs los dejaron unos momentos adentro de una camioneta cuando bajaron a comprar a una farmacia ubicada en Av. Julio A. Roca y la calle Fournier. 

Cuando regresaron en pocos minutos, los perros ya no estaban. Dos personas abrieron el vehículo -que tenía la alarma desactivada- y se llevaron a las mascotas. 

Tweet de Fiscalía Madryn

Según precisó la policía, una vecina vio a dos captores con los perros, que se subió a un auto y se fue. Por esta razón dio aviso a las autoridades. 

Los secuestradores quedaron filmados en las cámaras de seguridad. La familia viralizó el caso a través de las redes sociales, y lograron recuperar a Chano en Puerto Madryn. Pero pasaban los días y Apolo seguía sin aparecer. 

Matias Maidana

Finalmente, luego de un allanamiento lograron recuperar al segundo perro, que se encontraba en la ciudad de Trelew. Según afirmó la familia en las redes, lo vendieron a una persona de esa localidad desde el barrio 630 viviendas de Puerto Madryn.

“La familia está completa otra vez. Gracias a los que estuvieron ahí, que difundieron, que pasaron un dato. Sin ustedes y la Policía no hubiese sido posible. Estamos felices”, agradecieron los dueños en sus redes.

La Fiscalía de Puerto Madryn lleva adelante el caso, y dio a conocer los detalles a través de sus redes sociales. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer