ESQUEL (ADNSUR) - Un incendio derivó en una extraña situación en la localidad cordillerana de Corcovado, donde el propietario de una vivienda que se estaba incendiando intentó evitar el ingreso de los bomberos e incluso golpeó a un policia en su ataque de furia.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:35 de la madrugada, informó el sitio EQSNotas. Según explicó el subcomisario Edgardo Blanco, segundo Jefe de Unidad Regional de Esquel, la policía recibió un llamado por un incendio en una carpintería y vidriería de esa comunidad.

De inmediato asistieron al lugar bomberos voluntarios y personal policía. Sin embargo, cuando llegaron no fueron recibidos de la mejor manera, ya que el propietario intentó impedir el ingreso de los socorristas.

En ese marco, el dueño de la casa golpeó a un policía, y no conforme con ellos continuó agrediendo a bomberos y tirando piedras a la autobomba.

Finalmente, su esposa permitió el acceso a los rescatistas que lograron extinguir el fuego.

Blanco aseguró que "no se explica la agresividad de esta persona", pero adelantó que "se está instruyendo una causa desde la Fiscalía”.