Un hombre de 43 años terminó hospitalizado este miércoles por la mañana tras incendiarse el camión que conducía hacia Río Turbio. Las pérdidas fueron totales de la mercadería, trasladaba un 80% de papel higiénico y 20% de productos congelados.

El incidente ocurrió antes de que el trabajador del volante alcanzara a salir de la jurisdicción de El Calafate. El camión de carga - por circunstancias aún no establecidas- se prendió fuego y en el lugar intervinieron bomberos de la localidad.

El chofer de 43 años, residente de la villa turística, había inhalado monóxido en circunstancias tampoco aún establecidas. Fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

El interior del camión al momento del incendio. Foto: La Opinión Austral.
El interior del camión al momento del incendio. Foto: La Opinión Austral.

“El foco de atención se centró en un camión de transporte refrigerado, propiedad de la empresa Vesprini, que se disponía a partir hacia la localidad de Río Turbio. Según testimonios fuentes, el vehículo llevaba una carga peculiar: un 80% de papel higiénico y un 20% de productos congelados“, informaron fuentes oficiales a la Opinión Austral.

Las pérdidas de la mercadería fueron totales y el vehículo de gran porte también sufrió daños considerables en su carrocería.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer