Una mujer denunció que una empresa comercializa agua envasada contaminada en la Patagonia. Envió a analizar el agua a un laboratorio privado y se encontró con un resultado inesperado. "Esta agua no puede estar circulando" explicó y afirmó que "va a enfermar" a media localidad. En tanto, indicó que su esposo y su perro se vieron afectados.

El hecho sucedió en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. La mujer iba a iniciar un emprendimiento, pero un requisito era realizar un análisis de agua para tener todo en condiciones. De esta manera, al consumir agua envasada de bidón y no de la red, mandó a analizar el agua a un laboratorio privado. Sin embargo, se encontró con una sorpresa.

Allí, detectó que la muestra tenía pseudomonas y también la bacteria escherichia coli. Al quedar impactada por la situación, realizó un segundo análisis en bromatología,  que dio el mismo resultado.

La mujer aseguró que sufrió “gritos y amenazas de muerte” por el dueño de la compañía
La mujer aseguró que sufrió “gritos y amenazas de muerte” por el dueño de la compañía

Aunque desde Bromatología indicaron que no se retirarán los bidones porque aún continuarán realizando más análisis y tomando más muestras. Por otra parte, la mujer planteó que el organismo debe “cerrar esto preventivamente”.  "Esta agua no puede estar circulando" explicó y afirmó que "va a enfermar"  a media localidad. En tanto, indicó que su esposo y su perro se vieron afectados.

Por último, la mujer aseguró que sufrió “gritos y amenazas de muerte” por el dueño de la compañía, reveló a Radio Nuevo Día. Además, aseguró que el hombre le advirtió que le iba a enviar a su abogado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer