Dos presos no regresaron durante el fin de semana tras sus salidas transitorias en Puerto Madryn. Uno de los prófugos fue encontrado en el Hospital luego de que se alertará de un hombre generando disturbios. Exigían que lo atendieran porque lo habían golpeado.

José Calfumán, alias "El Coche", se encontraba detenido cumpliendo una condenada a 5 años y ocho meses de prisión por un robo agravado ocurrido en 2017. Sin embargo, no había regresado el fin de semana.

Pero horas después fue recapturado nada más y nada menos, cuando concurrió a la guardia del Hospital para recibir atención médica. Según pudo averiguar ADNSUR, el domingo, cerca de las  23:15 horas, personal de la Comisaría Segunda fue requerida en la guardia del hospital por un hombre generando disturbios. 

El sujeto en  forma alterada y agresiva, exigía que lo atiendan manifestando que lo habrían golpeado. Los efectivos lo identificaron como el preso prófugo y lo detuvieron.  Se encontraba en presunto estado de ebriedad u alguna sustancia toxica, con una lesión en su tobillo izquierdo. 

SEGUNDO PRÓFUGO

Mientras tanto, por estas horas la policía sigue trabajando para dar con un segundo prófugo. Se trata de Vladimir Vera, quien se encontraba con el beneficio de salidas transitorias por 24 horas se escapó de su casa ubicada en la calle Roberto Gómez.

Vera es intensamente buscado desde el domingo en Puerto Madryn.
Vera es intensamente buscado desde el domingo en Puerto Madryn.

Se  libró un pedido de captura solicitado por la Jueza Marcela Pérez Bogado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!