Este viernes se produjo un trágico episodio en el barrio Mil viviendas de Trelew, donde un hombre de 31 años fue herido de bala y lamentablemente murió luego de ser trasladado al hospital. 

Según detallaron fuentes policiales, la víctima recibió disparos de una pistola 9 milímetros mientras paseaba a su perro en horas de la madrugada. La policía se acercó hasta el lugar luego de recibir llamados al 101 denunciando que se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego.

Crimen en Chubut: salió a pasear con su perro, lo balearon y murió en el hospital

Natalia Pichaud, jefe de la Comisaría Tercera de Trelew, detalló: "a las 1:30 de la madrugada realizaron un llamado al 101 donde detallaban disparos entre el sector A y B del barrio Constitución. Inmediatamente se hizo presente un móvil policial de la Seccional tercera y una señora le indica que sobre el pulmón, a la altura de la escalera 5, había una persona herida".

Al arribar al lugar,  los efectivos policiales encontraron al hombre sentado en la vereda, donde llegó a decir su nombre previo a ser trasladado al hospital, y horas más tarde se daría su muerte a causa de los disparos de arma de fuego recibidos en el tórax y la zona de los glúteos. 

"Esta persona alcanzó a decirnos su nombre, y que estaba muy adolorido. Fue trasladado en ambulancia al hospital y a los minutos nos comunicaron que había fallecido. El hombre permanecía solo, en el momento que fue encontrado", agregó la policía en diálogo con Cadena Tiempo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!