Felicitas Alvite enfrenta ahora una situación legal más grave después de haber chocado y causado la muerte de Rubén Walter Armand (36) en La Plata. De ser imputada por homicidio culposo, pasó a ser acusada de homicidio con dolo eventual.

La joven de 20 años, quien conducía a alta velocidad y pasó varios semáforos en rojo, provocando una tragedia, busca evitar la cárcel. A través de sus abogados defensores, presentó un escrito para intentar frenar el pedido de detención solicitado por la fiscalía antes de que los jueces tomen una decisión al respecto.

La defensa de la tiktoker conocida como "La Toretto" enfatizó que es “una joven de buena reputación, sana y que lleva un estilo de vida sin drogas ni excesos de alcohol”. Asimismo, se destacó que no participa en carreras ilegales ni utiliza su vehículo de manera peligrosa. Se subrayó que nunca ha tenido problemas con la ley ni con otras personas.

Se filtró el polémico argumento de "La Toretto" para evitar la cárcel tras atropellar y matar a un hombre

A pesar de los contundentes registros de las cámaras de seguridad de la ciudad, los abogados aseguraron que Alvite “no tiene auto propio, comparte el de su madre con sus cuatro hermanos” y aclararon que “no lo utiliza de noche” y “de día se limita a utilizarlo para ir al trabajo”.

Antes de matar al motociclista, la acusada publicó un escandaloso video en el cual se vanagloriaba de su accionar al volante y ahí se autodefinió como “La Toretto”. Sobre esto, la defensa planteó que se trató de un desafío de TikTok, que fue una “fotografía sacada de contexto” y que “no corresponde en lo más mínimo a su persona”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer