Un hecho dramático conmocionó en las últimas horas a Colombia, luego de que una familia buscara y matara al presunto asesino de su hija, el cual había sido retratado en una fotografía tomada por la joven antes de ser atacada.

Ocurrió en el municipio de Cáchira, y tiene como protagonista principal a Karina Blanco Durán, de 16 años, quien apareció en un río de la zona luego de que, según reconstruyeron los investigadores, fuera abordada pro un hombre mientras caminaba por un sendero que la llevaría hacia el lugar en el que iba a tomarse el colectivo escolar.

En el camino, aseguraron los especialistas, la joven notó cómo alguien la seguía y decidió sacarle una foto al sospechoso la cual envió a su familia, que no tuvo más noticias de ella hasta que se supo del crimen.

"El individuo la captura, la atrapa en este camino veredal. Posteriormente, la asesina vilmente de una manera que es lo que tiene indignada a la comunidad", señaló el intendente de la localidad donde todo ocurrió.

Mientras la investigación era llevada a cabo los famliares de la víctima lograron identificar al sospechoso gracias a la foto, y tras buscarlo y encontrarlo lo asesinaron.

"La comunidad agredió a los policías que lo trasladaban y le causaron heridas mortales al detenido", explicó el jefe policial Carlos Martinez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!