Este miércoles, cerca de las 12:10 horas del mediodía, se registró un presunto robo de auto en Ruta 3, a la altura del kilómetro 1466. 

Los agentes policiales se dirigieron hacia el lugar y dieron con el presunto damnificado que denunciaba el robo de su camioneta. 

El hombre relató que mientras circulaba por Ruta 3, vio a una familia haciendo dedo al costado de la ruta, un adulto, una mujer junto a un chico menor de edad, por lo que procedió a frenar y les ofreció subirse a su vehículo

La mujer se sentó en el asiento de acompañante, mientras que el hombre y el menor se sentaron en el asiento de atrás, en ese instante el damnificado siente que la persona masculina, le coloca un elemento duro en la parte de atrás de su cabeza, presumiendo este que pudiera ser un arma pero no llega a verla.Luego, relató que quien le apuntaba le pide que descienda del vehículo.

Posteriormente doblan en U y se dan la fuga en dirección hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia, sustrayéndole presuntamente al damnificado su camioneta TOYOTA SW4  color Negra.

Se deja constancia que el damnificado manifestó que el autor del hecho sería un hombre de tez trigueña, pelo corto negro, de 1,80 mts de alto, contextura física robusta, vestía campera color verde, la mujer era de tez blanca, pelo corto rubio, no recuerda vestimenta y el menor era de unos 5 años aproximadamente, tenía pelo corto y no recuerda demas características.  

Se dio conocimiento vía radial a las dependencias 1, 2 y 3, a la Comisaria Garayalde, Comisarías de Comodoro Rivadavia y Cria. Camarones. Se espera personal de Criminalística.

No se constato la existencia de cámaras de seguridad en el lugar del hecho. El Personal de Científica se encontraba trabajando en el ámbito jurisdiccional de la Comisaria Seccional Primera y se procedió a tomar secuencias fotográficas con un teléfono particular. Se corroboró que el supuesto denunciante es oriundo de Necochea con domicilio en Comodoro Rivadavia y tiene en su poder dinero y teléfono celular.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!