COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El joven damnificado repetía incrédulo que “eran mis compañeros de colegio” los responsables del robo ocurrido en su casa de la calle Cabo Valdez al 3000. Los hermanos Rodríguez fueron sindicados como los autores del violento asalto en el que derribaron la puerta a patadas y amenazaron a una mujer y su hijo con un cuchillo para robarles. Uno de ellos quedó detenido, el otro huyó y regresó al lugar con varias mujeres de su familia que atacaron el móvil policial pretendiendo liberar al detenido.

Fotos: Crónica

Los supuestos responsables son dos hermanos ampliamente conocidos en el barrio, con numerosas detenciones previas y actuaron en forma muy violencia, presumiblemente bajo los efectos de alguna droga.

Los delincuentes bajaron la puerta de acceso a patadas y entraron a la casa donde se encontraba la propietaria con su hijo mayor de edad.

Tomaron un cuchillo de la cocina de la vivienda y amenazando a la mujer la encerraron en una habitación. Luego dirigieron su furia al hijo, un joven que los conocía, y a punta de cuchillo querían obligarlo a que les entregue todo lo de valor que tuvieran, informó Crónica.

Los delincuentes se alzaron con una notebook, un celular, un LED, además de otros elementos menores. Luego se fugaron.

Los efectivos de la Seccional Quinta llegaron al lugar y al enterarse de quiénes se trataba salieron rápidamente a buscarlos.

Tanto la madre como el hijo reconocieron a los delincuentes que actuaron a cara descubierta.

“Eran mis compañeros de colegio”, repetía incrédulo el joven damnificado en alusión a Alexis y Leandro Rodríguez, quienes ya tienen numerosas detenciones por delitos de distinta índole.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer