PUERTO DESEADO (ADNSUR) - El hecho ocurrió a las 04:20 de la madrugada del miércoles, en “Bella Confitería” ubicado en Rivadavia al 500 de la ciudad de Puerto Deseado.  Ambos se encontraban aparentemente bebiendo, cuando hubo una discusión, y el sujeto de 42 años extrajo un cuchillo y le asestó una puñalada al joven de 21 años.

Según informa La Opinión Austral, desde el comercio se alertó a la Policía de lo sucedido, y una ambulancia trasladó a la víctima al hospital con una lesión en el abdomen.

Mientras que el personal policial demoró al agresor que no ofreció resistencia. También secuestró el arma blanca con la que cometió la embestida.  Se indicó que el herido se recupera favorablemente y en observación a pesar de la lesión.

El juez Oldemar Villa ordenó que el agresor prosiga detenido a la espera de ser indagado. Mientras que en horas del mediodía, efectivos de la Comisaría de Puerto Deseado realizaron pericias en el bar donde se produjo la violenta agresión y secuestraron registros de las cámaras de monitoreo donde habría quedado grabado el hecho.  Tanto el marinero como la víctima residen en Puerto Deseado, y el joven se dedica a trabajos temporales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer