COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carrasco, se refirió en diálogo con ADNSURTeVé a los seis allanamientos que tuvieron lugar en las últimas horas, en los cuales se detuvo a tres personas que serían los “autores” del robo al coleccionista de armas de la calle Ramos Mejía al 300. Afirmó que son mayores y tienen antecedentes y que buscan a otros dos sospechosos.  También se incautaron joyas que podrían pertenecer a la familia. Mirá el video

“Como resultado se detuvo a tres jóvenes de entre 20 y 23 que están detenidos a la espera del control de detención”, contó Carrasco y anheló que “los elementos recolectados puedan sostener la prisión preventiva”.

“No pudimos dar con armas de las sustraídas en las diligencias de ayer”, lamentó pero contó que “se secuestraron elementos que no tienen mucho que ver con la causa que se investiga”. Incluso secuestraron “algunas joyas que se determinará si pertenecían a las víctimas” de la familia Pozas, asaltada la semana pasada en su casa de la calle Ramos Mejía al 300.

Afirmó que “faltaría poder identificar a dos más” teniendo en cuenta que, según la familia damnificada, “serían seis los que ingresaron” a la vivienda. “Hasta el momento llevamos identificadas a cuatro; una persona fue detenida el mismo día del hecho con el vehículo secuestrado”.

“El objetivo es avanzar con la investigación y tratar de sacar de circulación la gran cantidad de armas”, resumió Carrasco.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer