BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una mujer embarazada y otros tres integrantes de una banda de delincuentes robaron este viernes el auto a un remisero tras gatillarle en la cabeza tres veces. Mientras huían, los ladrones atropellaron y asesinaron a un joven de 25 años que circulaba a bordo de una moto.

El dramático hecho ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. La mujer sufrió heridas de gravedad y quedó detenida, acusada de engañar al remisero para llevarse su vehículo momentos previos al accidente fatal. Tres de sus cómplices permanecen prófugos. 

El suceso inició durante horas de la mañana en las calles Mansilla y Naciones Unidas, cuando la embarazada se colocó frente al auto y provocó que el trabajador detenga la marcha. En ese instante, aparecieron tres cómplices de la mujer, quienes obligaron a bajar del auto a la víctima y le gatillaron en la cabeza en tres ocasiones.

Luego, la mujer y el resto de los delincuentes se subieron a bordo del Fiat y se dieron a la fuga a toda velocidad. Pocas cuadras después, atropellaron y mataron a un motociclista, Esteban Walter Segovia. Mientras que los hombres acusados lograron escapar, la embarazada quedó atrapada en el vehículo robado en estado de gravedad.

Policías encontraron el auto robado totalmente destrozado y trasladaron a la víctima, conocida en el barrio como Brisa, en el Hospital Mercante, donde se encuentra internada. El caso está a cargo de la Comisaría 2ª de José C Paz. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al Departamento Judicial de San Martín, informó Diario Crónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer