SARMIENTO (ADNSUR) – En la noche del jueves,  una camioneta Ford Ranger doble cabina conducida por un hombre de 36 años volcó en el Km. 155 de la Ruta Nacional N° 26, entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento. 

ADNSUR pudo confirmar que el conductor perdió el control del vehículo y se fue hacia la banquina, donde terminó volcando. Lamentablemente, su pareja que iba de acompañante, falleció en el acto. Ambos iban en la camioneta con una niña de 12 años - hija de la mujer-  quien solo sufrió golpes leves en su cuerpo.

La víctima fatal fue identificada como Silvina del Carmen Van Der Merwe, de 34 años, era docente de una escuela primaria de la localidad de Sarmiento, y su pérdida consternó a toda la comunidad educativa de la zona.

A través de redes sociales, desde la Escuela N° 14 recordaron a la docente y manifestaron su dolor ante el fatal accidente. “Lamentamos  profundamente la perdida de nuestra compañera, la seño Silvina Van Der Merwer, no tenemos palabras para expresar el dolor que ello significa para todos nosotros. Que Dios te tenga en la gloria seño, compañera, amiga, maestra y sobre todo gran madre”, escribieron.

Asimismo, desde la  comunidad educativa de la Escuela Provincial N °725 se expresaron ante la irreparable pérdida de la maestra, madre de dos alumnas del establecimiento. “Acompañamos a toda familia de quién fuera Silvina Van Der Merwe, en este doloroso momento y en especial a nuestras alumnas Lucila y Valentina. Nuestras sentidas condolencias”, señalaron.