COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes a la madrugada la policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 años tras encontrarlos robando una cubierta en un patrullaje preventivo sobre la calle La Prensa al 0. Los delincuentes quisieron escapar e incluso intentaron golpear a un cabo con una llave cruz pero finalmente pudieron aprehenderlos.

Los dos delincuentes detenidos en La Prensa y Francisco Behr este jueves por la noche

Los detenidos fueron identificados como David Morales, de 20 años, y Fernando Oyarzún, de 18. 

Los jóvenes se encontraban al lado de un VW Gol negro estacionado en doble fila con las luces apagadas, robando una cubierta de un Chevrolet Aveo que estaba estacionado en el lugar.

Los efectivos vieron que los jóvenes guardaron en el baúl la cubierta mencionada y, al percatarse de la presencia policial, se fugaron en el auto hacia Hipólito Yrigoyen, pero fueron interceptados por el móvil. Los efectivos le dieron la voz de alto e hicieron luces pero los delincuentes hicieron caso omiso hasta que finalmente lograron detenerlos sobre La Prensa y Francisco Behr.

Fueron identificados y los policías les pidieron ver el interior del baúl, en donde constataron que se encontraba la cubierta sustraída.

Los ladrones se resistieron a ser aprehendidos y se trenzaron con el personal policial. Uno de los delincuentes, incluso, intentó golpear a un cabo con una llave cruz. 

Finalmente, los dos jóvenes fueron detenidos.