COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una chofer de remís fue asaltada este miércoles a la noche en una estación de servicio ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 1700, en jurisdicción de la Seccional Segunda. Los delincuentes eran dos hombres y una mujer junto a una menor. Los tres mayores de edad fueron detenidos por la Policía, dos en el asentamiento de Playa 99 en donde días atrás asaltaron y apuñalaron a un hombre en un pie.

Asaltaron a remisera y los detuvieron en asentamiento de Playa 99

Según la denuncia que hizo la víctima, la menor junto a uno de los hombres habrían descendido hacia los asentamientos ubicados detrás de La Proveeduría, en donde días atrás delincuentes apuñalaron en el pie a un hombre para robarle, tal como informó oportunamente ADNSUR.

La damnificada descendió junto a la Policía hacia ese sector de la Playa 99 e identificó en una de las viviendas a los presuntos ladrones, quienes fueron detenidos.

Mientras tanto, otro hombre fue detenido en las inmediaciones.

Los tres detenidos fueron identificados como Jeniffer Fernanda Leguizamón (20), Ezequiel Eduardo Ojeda (22) y Miguel Ángel López (30). Todos quedaron alojados en la comsiaría segunda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!